// TODA LA WEB A $50.000 O MENOS // // 20%OFF CON TRANSFERENCIA & 6 CUOTAS SIN INTERES // // TODA LA WEB A $50.000 O MENOS // // 20%OFF CON TRANSFERENCIA & 6 CUOTAS SIN INTERES // // TODA LA WEB A $50.000 O MENOS // // 20%OFF CON TRANSFERENCIA & 6 CUOTAS SIN INTERES // // TODA LA WEB A $50.000 O MENOS // // 20%OFF CON TRANSFERENCIA & 6 CUOTAS SIN INTERES // // TODA LA WEB A $50.000 O MENOS // // 20%OFF CON TRANSFERENCIA & 6 CUOTAS SIN INTERES //

POLITICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES:

 

Los cambios de todos los productos adquiridos en Novara, pueden cambiarse dentro de los 30 dias posteriores a la compra, en el caso de las compras online, el plazo se tomara desde el dia que ricibio el pedido

 

¿COMO HACER UN CAMBIO?

 

Pasos a seguir:

1- Contactarse via mail a [email protected], para coordinar el cambio, enviar tu numero de orden y el motivo de cambio, indicando cual es el producto que deseas cambiar y por cual, en caso de ser necesario adjuntar fotos.

2-Debera enviar el paquete por cualquier correo, a la siguiente direccion:

Cavia 585, Lomas del mirador, Provincia de Buenos Aires.   CP: 1752

3- Una vez recibido el paquete, nos contactaremos para coordinar el pago del envio. Una vez abonado despacharemos el cambio a su domicilio.

 

Es condicion fundamental para la devolucion o cambio, que los productos sean presentados del siguiente modo:

-Sin uso: Los productos no deberan presentar ningun signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente.

-Con la caja correspondiente en la que fue enviado

-Envuelto o no en una bolsa de plastico que proteja la caja, puede ser o no la misma en la que recibiste el pedido. Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas anteriormente, no se podra continuar con el proceso de cambio.

(Se tomara siempre el precio que abonaste contra el precio de la lista actual)

 

Los productos en liquidacion o con descuento, por ejemplo: 2x1, solo tendra posibilidad de cambiarse por talle o colo sin excepciones, y el mismo no tendra posibilidad de devolucion de dinero.

 

¿COMO HACER UNA DEVOLUCION?

Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los 15 dias siguientes de recibida la compra

-Podes devolver un producto adquirido de nuestro shop online, en la siguiente direccion: Cavia 585, Lomas del Mirador, Provincia de Buenos aires. Estamos de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 17:00.

-En caso de realizar la devolucion, debera cumplir con lo siguiente:

. Nro de pedido

. Fecha de recepcion

. Producto en su caja original SIN USO

. Mail y telefono de contacto

En el lugar, el Staff evaluara el estado del producto para aceptar o no la devolucion. En caso de aceptar la devolucion, debera completar un formulario con sus datos y enviaremos el producto al sector de devoluciones.

A partir de ese momento, dentro de las proximas 72 hs te contactaremos por mail nuevamente para confirmarte cuando la devolucion de tu dinero este realizada al mismo medio de pago con el que abonaste. (El reintrego no se hace de inmediato).

 

DEVOLUCION ONLINE:

1- Debera enviar el paquete por Correo Argentino, a la siguiente direccion: 

Cavia 585, Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, CP: 1752

Indicando tu nro de orden y motivo

2- Uma vez ricibido el paquete, corroboraremos el estado del producto y nos contactaremos via mail para la devolucion. Por otra parte si la devolucion se realiza por decision del cliente, no se reintegrara el costo de envio.

En cuanto al plazo en el que veras reflejado el reintegro, dependera exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.

Recorda que siempre se reintegrara el dinero por el monto abonado y a traves del mismo medio con el que realizaste el pago.