PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Como y cuales son los medios de pago?
Tu compra podra ser efectuada a traves de los siguientes medios:
.Tarjetas de credito y debito Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cencosud, Tarjeta Shopping, Cabal, Agencard y Maestro.
.Mercado pago con tarjetas de credico, efectivo en puntos de pago, con saldo en tu cuenta de mercado pago.
.Transferencia bancaria. La validacion de pago puede demorar hasta 48 hs habiles.
¿Donde me entregan mi compra?
En el checkout vas a poder elegir entre:
. Registar un domicilio para recibir tu compra.
. Retirar en nuestro deposito. Cavia 585, Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires.
¿Cual es el costo de envio?
El costo de envio varia segun el codigo postal que corresponda a la direccion de retiro indicada. Puede variar sin previo aviso, pero siempre lo vas a poder ver antes del pago, dentro del proceso del chackout. ¡Tenes el envio bonificado a apartir de los $100.000 en el total de tu compra, o si elegis retirar en nuesto deposito!
¿Cuanto tarda en llegar mi compra?
Una vez que tu pago fue acreditado, tu pedido se despacha al siguiente dia habil.
Los dias de despacho son de lunes a viernes.
Los tiempos estimados de envio pueden variar entre 2 y 10 dias habiles (dependiendo de la zona y otras variantes ajenas a novara). Pueden elevarse en fechas promocinales como Hot Sale y Cyber Monday.
De todas formas siempre te brindamos un numero de tracking para que puedas realizar un seguimiento online de tu pedido.
¿Dentro de que horario se efectuan las entregas?
Las entregas se efectuan de 14 a 22hs, de lunes a viernes (caba y algunas zonas de gba), excepto en feriados nacionales. Si compras con envios en el dia debes tener en cuenta que despachamos los pedidos ingresados hasta las 13hs de lunes a viernes.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Podes cancelar tu pedido a traves del boton de arrepentimiento, que se encuentra en la parte inferior de la web, tambien nos podes contactar via mail a: [email protected] para que no sea despachado por correo.
¿Que debo hacer si quiero realizar algun cambio o devolucion?
Esta especificado en la seccion de "Politicas de cambios".
¿Que debo hacer si me llega algun articulo defectuoso?
Novara solo vende articulos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente, te llega un producto con alguna imperfeccion, podes contactarte con nosotros enviando un mail a: [email protected] o comunicandote por whatsapp al 1134015405.
¿Que debo hacer si me llega un articulo incorrecto?
Si en alguna ocasion, por error, te llega un articulo que no pediste, podes comunicarte con nosotros mandando un mail a: [email protected] o comunicandote al whatsapp 1134015405.
¿Que debo hacer si no recibo el pedido dentro del tiempo estipulado?
De no recibir el pedido dentro del tiempo pactado podes contactarte con nosotros enviando un mail a: [email protected].